4/08/2014

Tydzień Kina Hiszpańskiego. Semana de Cine Espanol

Durante la última semana mi amiga Hanna y yo estabamos en la Semana de Cine Espanol. Ibamos a Club “Żak” para ver la película “El Bosc” de Oscar Aibar.

La película presenta una historia muy interesante de la familia que vive en Aragon por los generaciones y ellos guardan un secreto grande del bosque que esta cerca de su casa. Dos veces al año en el bosque aparecen las luces misteriosas que conducen a un mundo differente. Los eventos de la película tienen lugar durante la Guerra Civil.
 
La película era muy rara pero me gustó- especialmente la interpretación de la protagonista - María Molins que hizo el papel de Dora. Yo no tengo mucha experiencia en el cine español pero me parece que el cine indepentiente epsañol es muy especifico y un poco extrańo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario