1/02/2013

'La vida del hombre y la mujer' - el texto argumentativo


La vida del hombre y de la mujer.

            ¿Es la vida de la mujer más dura que la del hombre? Según mi opinión, la respuesta a la pregunta no es tan obvia.

         Primero, en cada casa las responsabilidades se dividen del modo diferente. Por ejemplo, mis padres trabajan por turnos. Cuando uno de ellos está en el trabajo, otro realiza las tareas de casa y vice versa. Por consiguiente, la vida de los dos es así mismo dura.

         Por otro lado, también hay familias en las que la mujer tiene que hacer todas las cosas cuando el hombre bebe cerveza con sus amigos. Cuando el hombre es perezoso e inútil, la vida de la mujer es muy difícil.

         A continuación, hay familias, donde la vida del hombre es más dura. La mujer es un tirano que grita en cada momento. Además, el hombre tiene que rogar a la mujer que le perdone, reperar las cosas, clavar muchos clavos y cambiar las bombillas. Puede parecer fácil, pero de verdad es un trabajo duro.

         Concluyendo, la vida del hombre y de la mujer es diferente en varias familias. En el primer modelo de familia, el mío, la mujer y el hombre cooperan. En el segundo mencionado modelo de familia la mujer puede hacer todas las cosas cuando el hombre no hace nada. Y en el último está inversamente - la mujer no hace nada, cuando el hombre trabaja duramente. Desde mi punto de vista la cooperación es la mejor posibilidad, la que trae mayores efectos.

1 comentario: