12/09/2014

Mis vacaciones!



Las vacaciones de este año han sido frutíferas de aventuras.
A principios de julio estaba cuatro días en el Opener Festival con mis amigos. Mis conciertos favoritos han sido los conciertos de Black Keys y Foster the People.
Después he viajado al campo para visitar a mi madre y a mi abuela. Me bañaba en el lago y montaba en la bicicleta. Hacía buen tiempo.
A finales de julio he viajado con cinco chicas de mi clase anterior a Varsovia. Hemos visitado Pałac Kultury y otros lugares de interés. Hemos vivido en la calle Chmielna en el centro de ciudad.
Al final de las vacaciones hemos volado a Grecia a la isla Kos con mi familia. Estábamos allí una semana. La isla tenía vistas increíbles y las comidas locales eran deliciosas.
Antes de la excursión a Grecia estaba en Gdynia. Cada día iba a la playa, me reunía con los amigos y lo pasaba muy bien.
¡Mis vacaciones han sido inolvidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario