4/19/2018

Yo y mi familia

    Me llamo Mateusz Miernikiewicz y tengo diecinueve años. Soy delgado, de estatura media, inteligente, abierto y simpático. Me gusta bailar, me gusta jugar al voleibol, me gusta correr, esquiar y me gusta la música clásica y contemporánea.
   Mi madre se llama Ilona. Es jardinera. Es baja, gorda y tiene cincuenta años. Es habladora, rápida y inteligente. Ella tiene el pelo negro.
Mi padre es delgado, calvo y alto. Se llama Marek y tiene cincuenta y un años. Es electrónico y le gusta ver la tele.
Mi hermano se llama Miłosz y tiene diecisiete años. Le gusta ayudar. Es delgado y ni alto ni bajo. Tiene el pelo marrón y los ojos marrones.
   Mi mascota se llama Yoda. Es un perro y es marrón y negro. Es sociable, rápido y exacto. Le gusta correr, durmir y beber agua. Tiene veintiocho años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario