5/25/2018

El rey león- mi pelicula favorita

El título de la película es “El rey león”. Es una película de dibujos animados. Es una película que va de un león muy pequeño que perdió a su padre. Toda la película concentra la atención en su vida y sus viajes. En esta película salen Simba, Timón y Pumba.
 Simba es un león, es muy joven y tiene el pelo claro.  Tiene una melena roja, esponjosa.  Es el hijo del rey. Un día huye de su casa a la selva porque se siente responsable por la muerte de su padre.  Simba no está feliz cuando huye de casa.  Cuando Simba es adulto se parece mucho a su padre.
Timón es muy alegre y tiene una actitud atrevida a la vida. Timón es un suricato hablador y muy relajado. Timón tiene la piel marrón y el pelo rojo, y tiene los ojos negros.
Pumba es un cerdo muy grande y tiene la piel marrón. Pumba no tenía amigos cuando era pequeño porque apestaba mucho. Pumba es un amigo fiel, bondadoso y al mismo tiempo un poco ingenuo.
 Simba, durante toda su vida en la selva, ha cargado con la responsabilidad de la muerte de su padre. Por eso, Simba ha estado muy triste e infeliz, Es difícil para los niños entender que alguien está muerto. Este es uno de los problemas más difíciles de explicar a las niños. A mendo es difícil elegir las palabras correctas, e incluso si tienen éxito, apenas se entienden. ¿Cómo se puede explicar a ellos que nuestro tiempo es limitado y que falleceremos algún día cuando tengamos un problema con la salud?
Disney usó la figura del padre de Simba, Mufasa, quien muere inesperadamente y deja muchas cuestiones inexplicadas. La moraleja de la película es que suceden cosas que realmente nos afectan y solo tenemos que seguir siendo nosotros mismos a pesar de la obstáculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario