5/26/2019

LA CARTA OFICIAL


Centro de Policĺa en Alicante
Comisario Aranguren s/n
Centro de Policĺa, 28004, Alicante
Charlotte Adams
c/ Costa Brava n.40, 1/C
27001, Alicante

Alicante, 18 de mayo, 2019

Estimado señor Comisario Aranguren:
Le escribo para declarar el robo de mis posesiones en mi casa. A las 10 de noche, del 17 de mayo, cuando volvĺa de la Asamblea de Ganchillo, todas las puertas y las ventanas estaban abiértas. El ladrón cogió mis zapatos de Balenciaga, mi bolso de Coco Chanel, mi ordenador rosa y mis joyas de Tiffany. Mi gato, Gigi, huyó.
Por todo lo expuesto, por favor, encuentre a mi gato. Es lo más importante.

                                                                                                          Le saluda,
doña Charlotte Adams

Escrito por : Ewelina Marczak, Klara Winiarczyk y Natali Kamińska

No hay comentarios:

Publicar un comentario