6/07/2019

Opis obrazka - centrum sportowe

En el dibujo hay muchos niños que están haciendo ejercicios físicos.
En el dibujo, en el primer plano, hay cuatro chicos. Los chicos están en el campo de fútbol. Dos de los chicos llevan blusas verdes y uno lleva blusa azul. Una chica lleva blusa rosa. Los amigos están jugando al fútbol. A la derecha hay dos chicos, que llevan botas verdes y quieren jugar al tenis.

En el segundo plano hay un chico y una chica que están jugando al tenis de mesa, ellos llevan botas azules. A la derecha hay un chico que está patinando. El chico lleva una sudadera naranja. Al lado hay una chica que se está vistiendo patines. La chica lleva una blusa violeta. A la derecha hay dos chicas que están haciendo gimnasia, otras dos chicas están descansado y hablando y una chica que lleva una blusa verde está leyendo un libro.

En el tercer plano hay tres amigos que llevan blusas rojas y botas azules. Los chicos están jugando en un campo de baloncesto. A la derecha hay 6 chicos que están jugando al voleibol. Los amigos llevan botas azules. En la pared hay dos carteles, en uno hay una chica que está montando a caballo y en otro hay un chico que está esquiando. Al fondo hay una piscina. En la piscina hay una chica que está nadando. Detrás hay una ventana en la que se ve una persona está navegando.

Me gusta mucho el dibujo, en el dibujo hay muchos colores.

Anna Ożga

No hay comentarios:

Publicar un comentario