4/03/2020

En la playa



            En el primer plano hay dos niños que están construyendo castillos de arena. Al lado de los niños hay un hombre que se está secando con una toalla. En el centro del primer plano hay una mujer que está tomando el sol. Al lado de ella hay un niño que está comiendo un bocadillo.

            En el segundo plano hay dos niños que están jugando al badmintón. Detrás de los niños hay un hombre que está durmiendo. A la derecha del hombre hay un surfer que está yendo a descansar. Delante del surfer hay una mujer mayor que está mirando a la gente. Detrás de la mujer hay dos niños que están jugando al tenis. Detrás de los niños hay un hombre que está saliendo del agua.

            Al fondo hay un mar. A la izquierda hay gente que está navegando en lanchas. Cerca de la orilla hay una mujer que está tomando el sol tumbada en un colchón. Detras de ella hay una chica que está aprendiendo a hacer windsurf. A la derecha de la mujer en el colchón hay dos niños que están jugando a la pelota. A lo lejos se puede ver un yate en el que una mujer está navegando.

            No me gusta el dibujo, porque en la playa hay demasiada gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario