6/19/2013

El Día de las Lenguas Extranjeras en el Gimnasio de Jesuitas en Gdynia

El 10 de junio de 2013 (el lunes) en nuestra escuela era de Día de las Lenguas Extranjeras. Cada año escolar durante este día los alumnos tienen en general un horario diferente. Esta vez prepararon los puestos de diferentes países en los que había típicos platos nacionales, carteles con la información sobre el país elegido, recuerdos y otras curiosidades. Además unos alumnos se disfrazaron con trajes regionales. Los puestos más impresionantes eran los de México, India, Reino Unido y Perú.
Los alumnos podían también preparar películas-episodios de un curso de lengua extranjera de la tele o de la red o una corta publicidad en la lengua extranjera. El jurado formado por doña Hanna Góralczyk, doña Dominika Karmolińska, doña Barbara Malinowska y don Konrad Radlak evaluó las películas hechas por los alumnos y les entregó diplomas y premios.

Además, todos los alumnos que participaron en las actividades del Día de las Lenguas Extranjeras obtuvieron unos puntos adicionales de las asignaturas lingüísticas o de comportamiento los que muchas personas necesitan para mejorar las notas finales del año escolar que está terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario