6/20/2013

El Día de las Lenguas



El Día de las Lenguas.
Una de las tradiciones en el Gimnasio y Liceo de Enseñanza General de Jesuitas es el Día de las Lenguas. Este año el Día de las Lenguas tuvo lugar el 7 y 10 de junio en el aula magna de la escuela.
El 7 de junio tuvimos la celebración final del concurso “Los Pintores Hispanohablantes y su Obra” organizado por nuestra escuela. En la celebración se entregaron diplomas y premios a los laureados del concurso.
El 10 de junio, después de la primera lección, en la Oración, empezó la segunda parte del Día de las Lenguas. La Oración fue realizada en las lenguas extranjeras que estudiamos en nuestra escuela: polaco, inglés, alemán y español. Después de la Oración nosotros podíamos probar platos de todo el mundo preparados por los alumnos de la escuela.  Podíamos conocer el sabor de la haburguesa  americana, el gazpacho español y el burrito mexicano.
Después de unas lecciones volvimos al aula magna para ver las películas de nuestros estudiantes.  Se trataba de unas películas cortas que eran un episodio de curso de lengua extranjera. Cada película que fue mostrada fue revisada por jurado compuesto de los profesores y las profesoras de lenguas extranjeras de nuestra escuela. Gracias a las películas estudiantes podían conocer nuevas palabras, expresiónes  idiomáticas y dichos. El Día de las Lenguas era interesante y divertido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario