4/23/2018

Como se puede conectar el trabajo con estudios?

Hoy en dia, muchos estudiantes juntan el trabajo con la carrera, a pesar del hecho que esto es dificil. Muchos jovenes trabajan aunque no tienen problemas con el dinero. Simplemente quieren cobrar para ellos mismos, para realizar sus suenos, ir al viaje, etc. Pero hay otra parte, la parte que tiene que trabajar para sobrevivir durante sus estudios porque sus padres no son ricos y ellos no tienen ningunas becas. Sin duda, la segunda situacion es mas grave, pero tambien para la gente del primer grupo es dificil conectar el trabajo con las clases de la carrera universitaria. Como se puede adecuar la vida para ser capaz de hacerlo? Como estos estudiantes mencionados lo logran? Y cuales son las ventajas de trabajar y estudiar junto?

Los que quieran trabajar casi siempre pueden hacerlo. Mucha gente piensa de una manera convencional; que no hayan mas trabajos para el estudiante que el camarero y el vendedor en las tiendas. En realidad, hay monton de las oportunidades de trabajar, lo unico que hay que hacer es empezar a pensar, buscar por la oportunidad propia y aprovecharse. Se puede trabajar como la persona que da los prospectos a peatones en un sitio popular, se puede disenar algunas cosas (por ejemplo, cuando mi amigo era enfermo y necesitaba dinero, encontro la proposicion del trabajo como el disenador de las etiquetas de las cervezas), se puede colaborar con la policia o otros servicios si se sabe una idioma, si eres bien dibujador, puedes dibujar, pintar y vender las obras y hacer muchas otras cosas. Solo piensa y se valiente y creativo! Como he mostrado, algunos trabajos se puede hacer en casa, con el te, gato y tus medicamentos cerca de ti, cuando estas enfermo.

Es verdad que ajustar tu ritmo de vivir y estudiar con el trabajo cuesta mucho tiempo, a veces el sueno y empeora relaciones con otras personas. Pero vale la pena! Con esto llegaras a ser mas asertivo, organizado, empenoso y experimentado en el trabajo. Puedes conocer mucha gente, ampliar tu conocimento y, lo que es mas importante, sentir mucha satisfaccion y felicidad por esto.

Hay muchas ventajas de trabajar y estudiar junto. Te acostumbras al trabajo durante tus estudios; es muy importante para el empleador, porque esto muestra que seas listo de trabajar y tengas algun conocimiento problablemente util en el trabajo.

En conclusion: a pesar de numerosos obstaculos vale la pena trabajar durante la carrera. Tambien cuando piensas que no puedas juntar, por ejemplo, tu filologia rusa y ser un guia de los excursiones para turistas rusas. Tu lo lograras, solo tienes que fiarte en ti, dejar de ser vago y encontrar mucha resistencia en ti mismo!

1 comentario:

  1. Bardzo fajna rozprawka!
    Podoba mi się, że użyłeś wielu subjuntivo.
    Super robota :)

    ResponderEliminar