6/09/2018

Nochebuena 2017

En nochebuena yo y mi madre adoramos el árabol de Navidad. Después con mi madre limpiamos la casa. Con mi abuela y mi madre preparamos todos los platos. A las 5 en punto toda familia llegó a mi casa. A las 6 y media fuimos al araból de Navidad y mi abuelo dio regalos para la familia. A las 7 en punto mis abuelos fueron a la iglesia. Después mi hermano los llevó a su casa. Al dia siguiente, en la Navidad, con mi familia fuimos a la piscina en Reda. En Nochevieja me pinté en mi casa. A las 7 y media fui a casa de mi amiga. A medianoche yo y mis amigos salimos a la terraza y tiramos fuegos artificiales. Al dia siguiente fuimos a casa de mi abuela com mi madre. Después yo estudié. A las 2(en noche) me acosté.
Magdalena Starnawska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario