10/30/2018

Mi dia

Todos los días me levanto a las siete en punto. Luego me visto a las siete y cinco. Desayuno a las siete y diez, después me lavo los dientes a las siete  y veinte. Siempre voy a la parada de autobús a las siete y veinticinco. Voy a la escuela en autobús a las siete y media. Empiezo las clases a las ocho en punto. Como a las once menos veinticinco. Nunca vuelvo a casa directamente de la escuela. Voy a las clases particulares. Ceno a las ocho de la tarde. Siempre me ducho a las ocho y diez de la tarde. Normalmente leo libros de ocho y veinte de la tarde a nueve y treinta de la tarde.  A veces juego a videojuegos en el ordenador a las ocho y veinte de la tarde. Me acuesto a las ocho y veinticinco de la tarde. Duermo a las nueve y cuarto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario