2/03/2013

La biografía de Estera Pietkiewicz



Me llamo Estera. 
Soy polaca. Yo nací el 1o de octubre de 1997 en Gdynia. No tego hermanos, soy hija única.

Viví en Nigeria (África) unos ocho años. Allí empecé el primer curso de la escuela primaria en una escuela alemana. El curso siguiente lo realicé en otra escuela llamada "la Escuela de Corona". 

Después del curso segundo nos mudamos a Gdynia y entonces empecé a frecuentar a la escuela primaria americana en Gdynia. Continué la educación en el Gimnasio de Jesuitas desde el 2009 hasta el 2012. El 3 de semptiembre de 2012 empecé a frecuentar al Liceo de Jesuitas.

Desde pequeña me gusta mucho nadar y practicar deportes.

En 2010 tuve un accidente y fui al Hospital. Rompí la mano y tuve una herida en la pierna.



En la foto tengo dos años y una mono que se llama Miki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario