2/06/2013

Mi tiempo libre- wypracowanie


Durante la semana yo tengo tiempo libre el jueves, el sábado y el domingo. Entonces leo libros
y estudio las asignaturas de la escuela.
Durante el resto de la semana practico deportes: nado, juego al balonvolea, practico
patinaje y una vez a la semana frecuento a las clases de pintura. Además frecuento al curso de ínglés
y de español dos veces a la semana.
Me interesa la fotografía. Yo saco fotos de las plantas y del paisaje. Por las tardes yo veo la tele
o hablo con mi hermana. Mi película favorita es Harry Potter. Me encantan Daniel Radcliff y Emma Wadson.
Según mi opinion yo tengo un buen plan de la semana. Pienso que tengo sufitciente tiempo libre. Mi
día favorito es lunes porque es el día en el que tengo las clases de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario