6/15/2014

Creo que la vida de la mujer es así mismo dura como la vida del hombre.

Creo que la vida de la mujer es así mismo dura como la vida del hombre.
Primero, cuando la mujer da a luz a los niños, el hombre tiene que trabajar y ocuparse de la mujer.
   Segundo, hoy en día todovía ocurre que la mujer se ocupa de la casa y el hombre trabaja y gana el dinero.
   A continuación, a veces la mujer y el hombre comparten deberes, por ejemplo el lunes la mujer cocina y el hombre limpia la casa y el martes la mujer limpia casa y el hombre cocina.
   Sin embargo hay quien dice que la vida de la mujer es mas dura o la vida del hombre es mas  dura. Pero yo creo que es falso, los dos tienen una vida parecida.
   Para resumir yo creo que la vida de la mujer es así mismo dura como la vida del hombre porque los dos tienen una vida bastante difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario