6/17/2014

Me llamo Zuzanna...

Me llamo Zuzanna, vivo en Gdynia y tengo 16 años. Yo nací el 10 de agosto de 1995 en Wejherowo. Cuando yo era niña, yo era cortés y tranquila. A las 3 años nació mi hermano. Yo jugaba con mi hermano Wiktor y mis amigos a las escondidas. Mi juguete favorito era una muñeca. A los 7 años yo empecé a estudiar en la escuela pimaria en Gdynia. La escuela era pequeña. Me gustaba la escuela. A los 7 años yo recibí mi primer teléfono movil. A los 13 años yo empecé a estudiar en el Gimnasio de Jezuitas. A los 15 años yo fui a España y París. A los 16 años terminé el Gimnasio de Jezuitas y empecé el liceo. Mi asignatura preferida en el liceo son las matemáticas. Mi plato favorito es pizza. Mi color favorito es azul. Cuando voy a ser un adulto, yo voy a comprar una casa y un coche. Voy a ir a la Universidad. Nunca voy a escribir un libro. Siempre voy a ser mi misma


Zuzanna Wencel kl.1B OLJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario