6/11/2014

dialog u lekarza

Clara: ¡Buenos días! Tengo una consulta médica con Dra Laren. Soy Clara Malara.
Enfermera: Sí, espera 10 minutos, por favor. Dra Laren ahora tiene otro paciente.
Clara: Vale, gracias.

10 minutos después...

Clara: Buenos días, Dra Laren.
Doctor: Buenos días, doña Clara. ¿Cómo está?
Clara: Tengo un gran problema. Me duele el estómago. No sé que hacer.
Doctor: Quítese la ropa hasta la cintura, por favor, y acuéstese.
             ¿Le duele aquí?
Clara: Sí... y  siento frío.
Doctor: No, no, es porque yo tengo las manos frías. ¿Aquí le duele ?
Clara: Sí. Me duele aquí.
Doctor: ¿Desde cuándo se siente mal?
Clara: Desde anteayer.
Doctor: Vale. Ahora abra la boca… saque la lengua y diga “Aaa”, por favor. ¿Tiene fiebre?
Clara: Sí, casi 38 grados.
Docotr: Tiene gripe. Coma cosas ligeras y beba mucha agua. Aquí tiene un antibiótico, tiene que tomarlo durante 3 días, una vez cada día. Y duerma mucho.
Clara: Vale, doctora, gracias.
Doctor: De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario