6/12/2017

¿Cómo cambiará tu vida el español?

1.Peliculas

Primera cosa que ha cambiado mi vida son las peliculas. Las peliculas han enriquecido y profundizado mi conocimiento de la lengua espanola en el cine. Por ejemplo: El Laberinto del fauno y El Orfanato.


2. La musica
La musica espanola ha cambiado mi vida de tal manera que a traves de ella puedo ver cómo se diferencia de la musica polaca.



3. Pintores espanoles
Las Pinturas espanoles me muestran el estilo espanol. Han desarrollado mi imaginación.



4. La educación
Gracias a la educación he aprendido cosas nuevas relacionados con Espana. Profundizado mi conocimiento y ahora a pronuncio correctamente.




5. La comunicación
Si no estudiara espanol, no podria participar en el intercambio. Gracias a el llegare a conocer la cultura y me adaptare en el entorno espanol.


6. La comida
Me encanta la comida. La comida espanola me da la sensación del mediterraneo. Por ejemplo; calameros, tortilla espanola, tapas, marcapan, almendras confitades, magdalenas, pestinos, flan, churros.



7. Invenciones
Estoy alegre de que los espanoles hayan inventado:
-De la grapadora
-Una fregona
-Una calculadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario