6/09/2017

¿Como cambiará tu vida el español ?

1.AMIGOS

Gracias al español conoceré un montón de gente nueva y podé participar en intercambios y excursiones.





2.TRABAJO
Español me permitirá conseguir trabajo en muchos países ( por ejemplo Colombia o Péru). Empleadores aprecian el buen conocimiento de varios idiomas.
4.LIBROS Y PELÍCULAS
Español me permitirá leer libros en español ( por ejemplo, Don Quijote en la langue original) y ver películas y series sin substítulos.



5.DE VIAJE
Con conocimiento de español, no voy a tener problemas durante los viajes a Hispanoamérica.


6.EDUCACIÓN
El español ha cambiado mi vida a traves de enseñar más paciencia y facilitar el aprendizaje de otros idiomas.


7.ESTUDIOS
El español me permitirá estudiar en otros países de habla hispana.


8.SATISFACCIÓN
El español  me satisface por saber más idiomas, y no solo polaco e inglés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario